Transfer Pricing Services S.C.

La materia de Precios de Transferencia por su naturaleza es considerada como una materia multidisciplinaria ya que en ella convergen aspectos de carácter contable, económico y fiscal, por lo que para su realización se requiere del trabajo de profesionales en dichas materias.

Transfer Pricing Services, S.C. está formado por un equipo de profesionales integrado por contadores públicos certificados, economistas y abogados que cuentan con la experiencia teórica y práctica en la materia de Precios de Transferencia, que antes de integrarse a esta firma, fueron colaboradores en empresas privadas y firmas internacionales reconocidas a nivel mundial, ejerciendo en áreas relacionadas con dicha materia, así como por exfuncionarios de la Administración Tributaria en el área de la Administración de Auditoría de Precios de Transferencia y la Administración de Resoluciones Anticipadas de Precios de Transferencia.

De igual forma contamos con bases de datos actualizadas, ideales para la búsqueda y evaluación de operaciones y de empresas comparables, reconocidas y utilizadas por las diversas autoridades fiscales de los países que aplican regulaciones en materia Precios de Transferencia, aspecto que brinda certeza en la calidad de la información y seguridad jurídica a su empresa.

En la realización del estudio de Precios de Transferencia, su empresa cuenta con nuestra asistencia directa en caso de visitas domiciliarias por parte de la autoridad hacendaria.

Nuestro conocimiento en reglas y procedimientos de fiscalización en materia de Precios de Transferencia, reduce en forma significativa costos y tiempos generados por nuevas obligaciones fiscales.

MISIÓN

Ofrecer una amplia gama de servicios de consultoría especializados: en materia de precios de transferencia, mediante el uso de sofisticadas bases de datos y procedimientos de valoración de transacciones intra-firma; y, en el área fiscal internacional, mediante la aplicación de la legislación doméstica y los convenios para evitar la doble imposición; que, junto con el personal altamente capacitado, garantizan resultados confiables que satisfagan las necesidades de los usuarios de nuestros servicios.

VISIÓN

Ser la firma líder en consultoría de precios de transferencia en México y el resto de América, sirviendo a nuestros clientes con lo más altos estándares de calidad y profesionalismo, con el propósito de impulsar el crecimiento empresarial de nuestros clientes, motivar el desarrollo profesional de nuestros integrantes.

VALORES

Cooperación

Responsabilidad

Nos caracterizamos por el respeto, el trabajo en equipo y la aportacion de lo mejor de cada uno de nuestros integrantes. La calidad de nuestros servicios y el alto grado de profesionalismo, son reflejados en el compromiso que asumimos con nuestros usuarios para la toma de decisiones.

Creatividad

Desarrollo Personal

Consideramos que la innovación y la formulación de nuestros procedimientos de análisis deben ser los adecuados de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes. Nuestro capital humano, motor de nuestra organización, impulsamos el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Lealtad

Liderazgo

Vigilamos por el establecimiento y mantenimiento de la comunicación efectiva entre nuestros usuarios y nuestro equipo de trabajo, con honestidad absoluta. Nuestra pasión y entrega en la presentación de nuestros servicios, nos permite predicar con el ejemplo.
Powered by Goblin Creative